new commer Ofrenda por Internet | Registro de nuevos miembros
hide
ManminCentralChurch

2016 Petición de Oración | Dios mide nuestra fe | Conferencia sobre 1 Juan

 
banner
on air
Servicio
Overseas Mission
 
Mission Status
2010 Estonia Crusade
2009 Israel Crusade
Nueva York 2006
Congo 2006
Perú 2004
Alemania 2004
Rusia 2003
India 2002
Honduras 2002
Las Filipinas 2001
Kenya 2001
Pakistán 2000
Nagoya, Japón 2000
Uganda 2000
Misión Status
Estonia 2010
Israel 2009
Nueva York 2006
Congo 2006
Perú 2004
Alemania 2004
Rusia 2003
India 2002
Honduras 2002
Las Filipinas 2001
Kenya 2001
Pakistán 2000
Japón 2000
Uganda 2000
program
해외Mission
Poder
 
JapónCrusade Misión > Cruzadas en el Extranjero > Japón Crusade
IntroductionNewsPhoto

| HIT 8286 | DATE 2010-10-24
 
Seminarios para pastores y líderes y Cruzadas de Sanidad con el pañuelo se realizaron en las dos prefecturas de Nagano y Aichi en Japón con la Rev. Soojin Lee.





La Rev. Soojin Lee, Vicepresidenta de la Iglesia de la Santidad Unida de Jesucristo predicó un mensaje especial en el seminario de pastores, misioneros y líderes de la iglesia. El mensaje fue traducido al japonés por el Pastor Seung-gil Ryu, Presidente de la Iglesia de la Santidad Unida de Jesucristo en Japón.

El Rev. Dr. Jaerock Lee, Pastor Principal y Presidente de la Iglesia de la Santidad Unida de Jesucristo, junto a las 9.000 iglesias filiales y asociadas han difundido a todos los rincones del mundo el Evangelio Quíntuple de la Santificación el cual incluye: La Regeneración, la Sanidad Divina, la Santificación, Resurrección y el Regreso de Jesucristo. En el mes de septiembre, el Obispo Dr. Myong-ho Cheong, Presidente de la Iglesia de la Santidad Unida de Jesucristo en África, fue invitado a predicar en el aniversario de la Cruzada Unida Israel 2009, el mismo que fue titulado 'Este es el día de su milagro' y que se realizó en el Centro Internacional de Convenciones (ICC por sus siglas en inglés) en Haifa, Israel (Consulte la edición de Noticias Manmin Nº 201). Durante la primera semana de septiembre, la Rev. Soojin Lee, Vicepresidenta de la Iglesia de la Santidad Unida de Jesucristo, dirigió tres seminarios para pastores y líderes y también tres cruzadas de sanidad en Nagoya, la cuarta ciudad más grande de Japón y la capital de la Prefectura de Aichi, así como en la Prefectura de Nagano, en las ciudades de Lida y Matsumoto.

Los días 4, 5 y 8 de septiembre la Rev. Soojin Lee dirigió la cruzada de sanidad con el pañuelo sobre el cual había orado el Dr. Jaerock Lee, en la Iglesia Manmin de Nagoya, Ida y Matsumoto respectivamente. Mientras estaba predicando el mensaje, la fuerte presencia del Espíritu Santo descendió sobre los presentes, y luego ella oró por ellos desde el púlpito. Se arrepintieron de sus pecados con lágrimas y corazones contritos, y así, por las poderosas obras del Espíritu Santo, recibieron sanidad y respuestas a sus oraciones.

Una mujer de 21 años de edad llamada Chihomi Tomita, no podía mover sus dedos con normalidad y tenía dificultades para caminar correctamente debido a la artritis en todo su cuerpo. Sin embargo, luego de recibir la oración, pudo mover sus dedos y caminar con normalidad. Un joven de 13 años de edad llamado Is Eskil Koyama y un hombre de 53 años llamado Shigeru Morikawa recobraron su sentido de la vista. Una mujer de 66 años llamada Takkako Morimoto fue sanada de una inflamación producida por el aire acondicionado. Además, muchas personas fueron sanadas de diversos grados de parálisis de los hombros, dolor en las rodillas, insuficiencia renal, miodesopsia e insolación. Hubo testimonios y personas que confesaron: "He sido liberado de las fuerzas de las tinieblas" o "en esta ocasión he llegado a poseer fe verdadera".

A las 14:00 hrs. del 7 de septiembre, en la Iglesia Manmin de Ida, la Rev. Soojin Lee llevó a cabo un seminario especial para todos los pastores, misioneros y obreros de la iglesia que están sirviendo en las iglesias filiales de la Iglesia Santidad Unida de Jesucristo en Japón. Predicó el mensaje titulado: "Oración del Espíritu y Oración de la Carne". En su mensaje ella pidió que "se unifiquen más al Espíritu Santo quien mora en ellos y que ofrezcan profundas oraciones de fe".

El 6 y 7 de septiembre, a las 19:00 hrs., la Rev. Soojin Lee nuevamente dirigió los seminarios para muchos de los pastores y líderes que llegaron de las iglesia filiales de Japón al Centro de Bienestar para los Ancianos en Mitsubasa y a la Iglesia Manmin de Ida. Predicó el mensaje titulado: "Hasta que tengan confianza ante Dios", el mismo que fue basado en el pasaje bíblico de 1 Juan 3:21-22. En su mensaje ella les animó a los asistentes enfatizando que ellos necesitaban "arrepentirse de los pecados que ellos habían cometido antes de conocer a Dios, e incluso aquellos que cometieron después de creer en Él; descubrir qué tipo de ansiedades tienen en sus mentes las cuales les impiden alcanzar el corazón espiritual y, al igual que el Señor y el Pastor, ver a todas las personas sólo con ojos de bondad".



Top

 
ManminCentralChurch
73, Yeouidaebang-ro 22-gil, Dongjak-gu, Seoul, Korea
- tel 82-2-818-7000 - fax 82-2-851-3846
COPYRIGHT MANMIN CENTRAL CHURCH, ALL RIGHTS RESERVED