new commer Ofrenda por Internet | Registro de nuevos miembros
hide
ManminCentralChurch

2016 Petición de Oración | Dios mide nuestra fe | Conferencia sobre 1 Juan

 
banner
on air
Servicio
Overseas Mission
 
Mission Status
2010 Estonia Crusade
2009 Israel Crusade
Nueva York 2006
Congo 2006
Perú 2004
Alemania 2004
Rusia 2003
India 2002
Honduras 2002
Las Filipinas 2001
Kenya 2001
Pakistán 2000
Nagoya, Japón 2000
Uganda 2000
Misión Status
Estonia 2010
Israel 2009
Nueva York 2006
Congo 2006
Perú 2004
Alemania 2004
Rusia 2003
India 2002
Honduras 2002
Las Filipinas 2001
Kenya 2001
Pakistán 2000
Japón 2000
Uganda 2000
program
해외Mission
Poder
 
EstoniaCrusade Misión > Cruzadas en el Extranjero > Estonia Crusade
IntroductionNewsPhoto

| HIT 8122 | DATE 2013-05-12
 
“Me encuentro en el fluir del cambio incluso en Estonia”





Hermana Anastasia Kolesova (Iglesia Origen de la Verdad, Estonia)


Estoy llevando una vida de felicidad porque me he dado cuenta del amor de Dios y he llegado a vivir una verdadera vida cristiana. Yo he llegado a conocer de la Iglesia Central Manmin y el ministerio del poder Pastor Principal Dr. Jaerock Lee a través de mi padre, el Pastor Grigory Kolesov. En aquellos días de junio de 2010, sufría de dolor de estómago, el cual me causó problemas durante los últimos seis años. Los doctores no sabían cuál era la causa. Por lo tanto, era a la vez sorprendente y grato para mí saber que los muertos habían revivido y que todas las enfermedades podían ser sanadas mediante el poder del Dr. Lee. Yo estaba convencida de que podría recibir la sanidad si él oraba por mí.

Fui grandemente tocada por la autobiografía del Dr. Lee; Mi Vida, Mi Fe. Lo leí con lágrimas en mis ojos y fe verdadera, y el gran amor de Dios entró a mi corazón. Por sobre todas las cosas, pude darme cuenta que las enfermedades son causadas por los pecados, por ello intenté hallar el muro de pecado que se interponía entre Dios y yo. Luego me arrepentí y ofrecí ayuno y oración para recibir sanidad. El 2 de julio de 2010, recibí la oración del Dr. Lee que transciende el tiempo y el espacio mediante la Internet durante la Vigilia entera del viernes de Iglesia Central Manmin y fui completamente sanada.

El 30 y 31 de octubre del ese mismo año, el Dr. Jaerock Lee realizó la Cruzada de Sanidad Milagrosa, Estonia 2010, a la cual pude asistir con un gran anhelo en mi corazón. El número de asistentes a dicha cruzada fue el mayor en la historia del cristianismo en Estonia, y por ello se dio gran gloria a Dios. El Dr. Lee proclamó los mensajes titulados: “Dios el Creador” y “¿por qué Jesucristo es nuestro único Salvador?” Luego, él oró por los enfermos desde el escenario. Mientras oraba, y después de haber orado, los ciegos llegaron a ver, los cojos caminaron y muchos tipos de enfermedades fueron sanadas.

Fui testigo de primera mano de las obras poderosas que parecían probables solo en los tiempos bíblicos. Al ver los milagros, pensé que Dios sin duda alguna está vivo y que obra a través de Sus siervos amados con poder. Desde ese entonces, he escuchado los mensajes del Dr. Lee en la página web en ruso de la Iglesia Central Manmin; y mi vida cristiana ha cambiado día tras día.

Los servicios llenos de vida de Iglesia Central Manmin parecen estar llenos del amor del Señor y me recuerdan al Cielo. Señales, prodigios y obras poderosas continúan sucediendo sin cesar. Deseaba con todo mi corazón algún día poder visitar la iglesia Manmin. Pero en ese momento no podía hacerlo debido a problemas en mi situación financiera, por ello oré fervientemente y Dios me respondió.

El verano del 2011, finalmente pude asistir a la Iglesia Central Manmin, fue más de lo que había imaginado. El gozo y la felicidad era abundante en ese lugar. También pude experimentar señales y prodigios en el Retiro de Verano de la iglesia Manmin. Estando nuevamente en Estonia, escuché atentamente la serie de sermones del Dr. Lee 'claves para el buen estudio' y lo puse en práctica en mis estudios. Como resultado, me gradué del colegio con calificaciones sobresalientes. Además, pude ingresar en la Universidad de Tartu, que es la universidad de más alto rango en Estonia.

Asisto a los Servicios dominicales, Vigilia entera del viernes y a la Reunión de oración de Daniel mediante la transmisión en vivo vía Internet. Para poder asistir a los Servicios Dominicales, debo despertarme a las 04h00 de la madrugada, debido a la diferencia horaria, pero lo hago con un corazón lleno de anhelo. Además de esto, oré para alcanzar la santidad en la sesión doble consecutiva en la Reunión Especial de oración de Daniel, la cual comenzó el 18 de marzo del 2013 y, mientras oraba, mi cuerpo estaba completamente mojado por el sudor y las lágrimas. Le doy todas las gracias y gloria a Dios que me sanó y me bendice para llevar una vida con plenitud.



Top

 
ManminCentralChurch
73, Yeouidaebang-ro 22-gil, Dongjak-gu, Seoul, Korea
- tel 82-2-818-7000 - fax 82-2-851-3846
COPYRIGHT MANMIN CENTRAL CHURCH, ALL RIGHTS RESERVED