new commer Ofrenda por Internet | Registro de nuevos miembros
hide
ManminCentralChurch

2016 Petición de Oración | Dios mide nuestra fe | Conferencia sobre 1 Juan

 
banner
on air
Introducción
Iglesia Central Manmin
Rev. Dr. Jaerock Lee
 
Mensaje de Año Nuevo
Perfil
Vida del Rev. Dr. Jaerock Lee
Recibiendo el Poder mas alto de la Creación
Mensaje de Año Nuevo
Perfil
Vida del Rev. Dr. Jaerock Lee
Recibiendo el Poder mas alto de la Creación
Worship Service
Traffic Guidance
 
Rev. Dr. Jaerock Lee's Perfil Introducción > Rev. Dr. Jaerock Lee > Perfil

Le doy gracias y toda la gloria al Padre Dios

La Iglesia Central Manmin realizo su primer servicio el 25 de Julio de 1982, con solamente 13 miembros en un lugar bien pequeño, y desde entonces ha sido orando y marchando continuamente en fe para alcanzar la Misión dada por Dios para la Evangelización Nacional y del Mundo.
La Iglesia, El cuerpo de Cristo, es la santa comunión de la resurrección que da vida a todos sus miembros.

- Pastor Principal de la Iglesia Central Manmin.
- Presidente, Junta Directiva del Seminario Teológico Santidad Unida
- Presidente, Misión Mundial Manmin
- Presidente, Manmin TV
- Presidente, Periódico "Evangelización Nacional"
- Presidente, Misión Sal y Luz
- Presidente, Asociación Misionera Cristiana de Avivamiento Mundial
- Doctorado en Ministracion, Doctor Honorario en Teología
- Su mensaje es transmitido en Nueva York, Washington, Rusia, Australia, las Filipinas, etc.
- Especialmente está transmitiéndose por ENLACE para las almas que hablan español.
- Su columna cristiana ha sido publicándose en periódicos como el DONG-A, CHOSUN, HANKOOK, Kyoungyang, Evangelización Nacional, etc.
- Ha dirigido numerosos seminarios para lideres de Iglesias y grandes cruzadas alrededor del mundo como en Washington, Baltimore, Maryland, Los Ángeles, Hawai, Japón, Argentina, Tanzania, Uganda, Pakistán, Kenya, Las Filipinas, etc..
- Pastor Principal de la Iglesia Central Manmin.


El Rev. Dr. Lee nació en Muan, Jeollanamdo, Corea del Sur en 1943.
Fundó la Iglesia Central Manmin con 9 adultos y 4 niños en 1982, desde entonces la iglesia ha crecido constantemente. Desde la fundación de la Iglesia, las obras de sanidad divina se han visto en el ministerio del Dr. Jaerock Lee.



Manmin llego a ser caracterizada por la llenura del Espíritu Santo y continúo creciendo hasta llegar a ser una mega iglesia. En 1993 fue seleccionada como una de las 50 Iglesias más grandes del mundo por una revista cristiana de los Estados Unidos. En reconocimiento de su ministerio el Dr. Lee ha sido premiado con el Doctorado Ministerial por el Seminario Teológico de Kingsway, Iowa, Estado Unidos en 1996. Desde el año 2000, el Rev. Dr. Lee ha sido reconocido como un predicador mundial, tomando la delantera en la conducción de cruzadas en el extranjero donde miles y a veces millones de personas se han reunido. Algunos de estos eventos han sido documentados por CNN.

Después de las cruzadas en el extranjero realizadas en Tanzania, Argentina, Uganda, Japón, Pakistán, Kenya, Las Filipinas, Honduras, La India, Rusia, Alemania, Perú, la República Democrática de Congo y Nueva York, Estados Unidos, el Rev. Dr. Lee ha llevado a infinidad de almas a los brazos de Dios, y ha recibido un reconocimiento aun mayor como predicador mundial.

El Rev. Dr. Jaerock Lee es el autor de 57 libros, incluyendo sus memorias testimoniales como "Gozando La Vida Eterna ante la Muerte", El "Mensaje de la Cruz", "La Medida de Fe", "Cielo I y II" e "Infierno". Muchas de estas obras han sido traducidas a varios idiomas del mundo.
Rev. Dr. Jaerock Lee actualmente sirve como Presidente de la Iglesia Santidad Unida Internacional, Fundador y Presidente de la junta directiva del Seminario Teológico Santidad Unida, Presidente del Periódico "Evangelización Nacional", Presidente Permanente de la Asociación de Cristiandad de Avivamiento Misionero Mundial, Presidente de la Misión Mundial Manmin, Fundador de Manmin TV, Presidente de la Junta directiva de la Red Global Cristiana (GCN), Presidente de la Junta directiva de la Red Mundial de Médicos Cristianos (WCDN) y Presidente de la Junta de Directores del Seminario Internacional Manmin (MIS).


 
ManminCentralChurch
73, Yeouidaebang-ro 22-gil, Dongjak-gu, Seoul, Korea
- tel 82-2-818-7000 - fax 82-2-851-3846
COPYRIGHT MANMIN CENTRAL CHURCH, ALL RIGHTS RESERVED